A.Vogel Santasapina 200 ml.
Jarabe Santasapina ayuda a reducir el picor y tos irritante dilatando las vías respiratorias. Complemento Alimenticio a base de Brotes frescos de yemas de abeto, con acción balsámica.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
Propiedades
- Brotes frescos de yemas de abeto - propiedades balsámicas
- Azúcar de caña integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera
Composición
15 ml de jarabe contienen: Yemas de Abeto♣** jugo y extracto 4,14 g. Azúcar de caña integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera.
♣planta fresca / ** de cultivo silvestre
Modo de empleo
Adultos, 8 ml varias veces al día
Niños 6-12 años, una cucharadita de café 3 veces al día
Información para alérgicos
Libre de gluten y lactosa
Presentación: Frasco 200 ml
Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.