Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

Herbolario72

Entrada Herbolario72

Herbolario72, es una tienda pequeña con menos de 50 metros cuadrados donde podrá encontrar respuestas, soluciones y recomendaciones naturistas diversas situaciones; entre los que se pueden mencionar: fatiga física, ansiedad, artrosis, calambres musculares, insomnios, falta de apetito, tensión muscular, colesterol, estreñimiento y desordenes digestivos, bajada de defensas, infecciones respiratorias, infecciones urinarias, dolores, erupciones cutáneas, eccemas, psoriasis, manchas faciales, acné, cabello empobrecido y con tendencia a caer, desequilibrios metabólicos, pérdida de masa muscular, entre otros.

Con un trato amable, cualificado y familiar queremos darnos a conocer para ayudarle a conseguir un equilibrio físico-emocional, un envejecimiento saludable y una salud duradera. Todo el equipo de Herbolario72 está a su disposición.

Abiertos desde el 6 de Agosto de 2018.
Y on-line desde 14 de Junio 2019.

Tiene a su elección complementos alimenticios, cosmética y alimentación de diversas casas comerciales y laboratorios de prestigio en el mercado, indicados para diferentes etapas de la vida, con fórmulas, precios y calidades variadas, eficaces al alcance de su economía familiar.

También traemos productos por encargo para que pueda continuar con el tratamiento de su terapeuta.

Estaremos encantados de recibirle y poder atenderle.

¡Le esperamos!!!

Cosmética Natural en Herbolario72

 Suplementos

.

 

Síganos en Facebook