Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

ENTREGA

Todos los productos son entregados desde Herbolario72. Realizaremos los esfuerzos necesarios para entregar los productos encargados en los plazos elegidos siempre en días laborables (excluido fines de semana y festivos) según su elección de transporte y velocidad de envío. Siempre después de haber realizado y pagado exitosamente la compra.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados –no están garantizados y no deben ser tenidos como tales-. En especial para entregas fuera de España, Canarias, Ceuta, Melilla, envíos internacionales donde pueden aplicarse medidas aduaneras o retenciones de diversa índole. Los plazos de entrega son orientativos, por tanto pueden variar.

Todos los pedidos recibidos a partir de las 17:00 horas serán enviados a partir del día laborable siguiente (excluido fines de semana y festivos). Los pedidos recibidos durante los fines de semana y festivos se servirán al día laborable siguiente.

Si su producto no se entrega dentro del plazo especificado, por favor, póngase en contacto con tienda@herbolario72.com indicando su número de pedido, fecha de pedido y nombre o correo electrónico. Esto nos ayudará a rastrear su pedido y comunicarle la fecha de entrega. Si no entregamos los productos en los plazos estimados, no tendremos ninguna responsabilidad con cualquier retraso en el que hayamos incurrido ni en las consecuencias de cualquier retraso.

Si Ud. no ha recibido ningún artículo del pedido en los 30 días siguientes al aviso de envío por e-mail, Ud. tendrá la opción de cancelar su pedido y solicitar el reembolso completo. Si desea cancelar su pedido al término de dicho plazo, por favor notifíquenoslo solicitando el reembolso total. Si el producto solicitado no le ha sido entregado, le reembolsaremos la cantidad total incluyendo los gastos de envío.

Sólo se realizan transportes por mensajería o empresas de transporte. Tenga en cuenta que se requiere firma en la recepción del pedido. Todos los productos deben firmarse por una persona mayor de 18 años. Si no hay nadie en la dirección de entrega competente para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que contacte con nuestro servicio de transporte para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.

La titularidad de los productos y el riesgo de daño de los productos le son cedidos en el momento de la entrega. Si cuando se produzca la entrega, el embalaje está dañado, se le solicita que abra el paquete en presencia del mensajero o transportista para verificar las condiciones de los productos. En caso de daño de los productos, deberá anotarlos en la nota de entrega y contactar con tienda@herbolario72.com.

Las entregas no podrán realizarse en apartados postales.

Para productos defectuosos o entregados por error, se reembolsará además los gastos de devolución en los que haya incurrido para devolver el artículo. Según la disponibilidad, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviarán automática e inmediatamente el producto correcto asumiendo los gastos de envío. En caso de que el mismo artículo no quedara en Stock se le reembolsará el importe de la compra.

Envío gratuito a España Península y Baleares para pedidos de importe superior a 45€ (siempre que el envío sea gratuito se utilizará el método de envío "Mensajería 48/72 horas" o "Recogida en Tienda".

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos.

De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.  

Recogida en Tienda

Podrá seleccionar como forma de envío "Recogida en Tienda". Seleccionando esta forma de envío, su pedido permanecerá en la tienda a la espera de ser recogido. Para ello debe mostrar el comprobante de pedido y pago de la mercancía o abonar el importe en tienda. En ningún momento enviaremos su pedido a ninguna dirección. Esta forma de envío especifica que será el comprador quien retirará la mercancía de nuestra tienda física en Palma de Mallorca.

RESTRICCIONES EN LA ENTREGA

Envío gratuito a España Península y Baleares para pedidos de importe superior a 45€ (siempre que el envío sea gratuito se utilizará el método de envío "Mensajería 48/72 horas" o "Recogida en Tienda".

Todos los pedidos recibidos a partir de las 17:00 horas serán enviados a partir del día laborable siguiente (excluido fines de semana y festivos). Los pedidos recibidos durante los fines de semana y festivos se servirán al día laborable siguiente.

Las entregas no podrán realizarse en apartados postales.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados –no están garantizados y no deben ser tenidos como tales-. En especial para entregas fuera de España, Canarias, Ceuta, Melilla, envíos internacionales donde pueden aplicarse medidas aduaneras o retenciones de diversa índole. Los plazos de entrega son orientativos, por tanto pueden variar.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los términos y condiciones de este acuerdo no afectan a sus derechos legales. No seremos responsables de ningún daño (incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios o la pérdida de uso) derivada del uso o retraso o la imposibilidad de usar esta Web, sus contenidos o cualquier link a otra página Web derivados del contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia) u otro excepto en el caso de muerte o daño personal causado por nuestra negligencia o mala conducta intencionada.

No seremos responsables de:

(a) Cualquier pérdida que no sea razonablemente previsible por ambas partes en el momento en el que se formalice la compra derivado del suministro de los productos y el correspondiente servicio o el uso que Ud. realice.

(b) Cualquier pérdida que no haya sido causada por algún incumplimiento nuestro.

(c) Pérdidas comerciales o de negocio. Nuestra completa responsabilidad en conexión con el acuerdo de compra no excederá el precio de compra de los productos en cuestión.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales, superando los 7 días hábiles que establece la ley para ejercer el derecho de desistimiento – según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

El departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual pueden ofrecer una atención rápida y eficaz a sus clientes. El cliente deberá enviar un email a Herbolario72 (tienda@herbolario72.com), indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución.

Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Herbolario72 quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución.

En el caso de la devolución de artículos que no presenten ningún defecto de fabricación, y sea por decisión personal del cliente, éste deberá asumir los costes de envío siempre que el estado del pedido sea Enviado, Entregado, o cualquier estado posterior a Enviado.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios). Herbolario72 devolverá el dinero al cliente una vez verificado que los artículos cumplen dichas condiciones.

La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes del proveedor y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria o cuenta de Paypal del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la recepción del producto por el proveedor. Si el cliente utilizó una tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará antes de la finalización del mes correspondiente. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, minorado por los costes de devolución. En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo del proveedor. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.

Síganos en Facebook