Crema Natural Pomelo 200ml. Natysal
Acción intensiva vientre, caderas, gluteos y piernas.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
Composición:
Té verde, hiedra, rusco, castaño de Indias, aceites esenciales de pomelo, limón, naranja y geranio.
Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche, mediante suaves masajes, de abajo hacia arriba, insistiendo en las zonas rebeldes de las piernas, cintura, cartucheras, glúteos, caderas, rodillas y zona superior de los brazos. Este producto ha sido fabricado con principios activos naturales, seleccionados para garantizar una perfecta tolerancia.
Presentación:
Envase de 200 ml.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.