Spray Style Control 200 ml. Aloe Vera, Miel Y Provitamina B5. Corpore Sano
Antiencrespamiento y voluminizador. El jugo de Aloe Vera aporta hidratación al cabello, mientras que los activos de Miel evitan el encrespamiento. Protege y repara las puntas del cabello.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
El Spray antiescrespamiento y voluminizador de Corpore Sano acondiciona, da volumen y moldea todo tipo de cabello de un modo natural. El jugo de Aloe Vera, de cultivo biológico certificado, hidrata el cabello mientras que los activos de Miel evitan el encrespamiento y aportan volumen.
Incorpora proteínas de Trigo para proporcionar suavidad. Protege el cabello y repara las puntas. La Provitamina B5 (Panthenol) reconstituye el cabello y crea una película protectora manteniendo el cabello hidratado por más tiempo.
Spray de peinado con más de un 97% de ingredientes naturales, filtros de protección solar UVB y UVA. Es un producto perfecto para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.