Intimil Espuma 125ml. Naturando
Intimil Espuma 125ml. de Naturando es una excelente limpiador refrescante, delicado y natural; es formulado para una limpieza íntima cotidiana de acuerdo a los parámetros fisiológicos de la piel.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
EXTRACTOS NATURALES PARA LA HIGIENE ÍNTIMA.
Es excelente para la limpieza en presencia de prurito gracias a las substancias funcionales. Es calmante y emoliente.
Composición
Sustancias funcionales: Extracto de Malva, extracto de Menta acuática, Aloe vera gel bio, complejo refrescante, Semillas de Pomelo, Mentol, D-Pantenol.
Modo de empleo
Humedecer las partes a limpiar con un poco de agua, aplicar la espuma, limpiar y enjuagar con mucha agua.
Advertencias: Producto cosmético, para uso externo. Tener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas abiertas.
Presentación
Frasco de 125 ml
Notas
Sin: Parabens, SLES
Dermatológicamente probado - PH 5.0
Los cosméticos Naturando, así como las materias primas de las que están hechos, NO se han probado en animales.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.