Flores de Bach Brezo (Heather) 20 ml. N.14
Heather Flores de Bach original es la numero 14 de las 38 flores. Adecuado en casos de excesiva preocupación por uno mismo, habladores compulsivos e hipocondríacos.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa de Calluna vulgaris, alcohol de uva.
INDICACIONES
Adecuado en casos de excesiva preocupación por uno mismo, habladores compulsivos e hipocondríacos. Está dentro del grupo de la soledad. Cualidad positiva: más comprensión y altruismo en sus relaciones con los demás. Saber escuchar y mostrar generosidad ayudando al prójimo.
MODO DE USO
Preparado simple:
• Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos.
• O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba.
PRESENTACIÓN
Frasco de cristal de 20 ml con gotero.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.