Flores de Bach Pino Silvestre (Pine) 20 ml. N.24
Pine Flores de Bach original es la numero 24 de las 38 flores. Para personas que se sienten llenas de culpabilidad y se hacen reproches a si mismas. Se sienten indignos y faltos de méritos. Son humildes y tienden a pedir perdón.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa de Pinus sylvestris, alcohol de uva.
INDICACIONES
Para personas que se sienten llenas de culpabilidad y se hacen reproches a si mismas. Se sienten indignos y faltos de méritos. Son humildes y tienden a pedir perdón. Está dentro del grupo del desaliento o desesperación. Cualidad positiva: energía renovada, vitalidad y gusto por la vida. Aceptación realista de las responsabilidades y de sí mismo.
MODO DE USO
Preparado simple:
• Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos.
• O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba.
PRESENTACIÓN
Frasco de cristal de 20 ml con gotero.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.