Miel de Naranjo 470 gramos. Muria
Combina bien con la leche caliente, las infusiones, quesos frescos, anchoas en conserva, guisos de carne de pato y helados suaves.
Miel de naranjo de agricultura ecológica
Certificado ES-ECO-019-CT
local_shipping Envío GRATIS en pedidos de importe superior a 45€ entrega en 48-72 horas.
Composición
COLOR: Ámbar muy claro.
AROMA: Aroma floral, con un componente cítrico que recuerda a la flor de azahar, muy intenso y persistente.
Modo de empleo
Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes, y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales.
Presentación
ZONA DE PRODUCCIÓN: Franja mediterránea de Tarragona, Levante, Murcia y Sur de la Península Ibérica.
ÉPOCA DE PRODUCCIÓN: Primavera temprana
ALERGÓGENOS: No contiene
GLUTEN: No contiene
TRATAMIENTOS TECNOLÓGICOS: Calentamiento a menos de 45ºC.
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.
VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO: Dos años, y sin superar 40 mg/kg HMF
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.
feedback Reportar comentario