Solgar Omega 3 Alta Concentracion Double Strength 30perla
Es un Complemento Alimenticio a base de Aceite concentrado de pescado de aguas frías. Favorece el sistema cardiovascular, así como el desarrollo cerebral y ayuda a mantener la piel en buen estado.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
Omega 3 Alta Concentracion Double Strength 30perla del Laboratorio SOLGAR. Es un Complemento Alimenticio a base de Aceite concentrado de pescado de aguas frías. Favorece el sistema cardiovascular, así como el desarrollo cerebral y ayuda a mantener la piel en buen estado.
Composición
Por 4 perlas:
Aceite concentrado de pescado de aguas frías..... 4800 mg
que típicamente aporta:
Ácido eicosapentaenoico (EPA).........1440 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA).........960 mg
Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); antioxidante: mezcla de tocoferoles (vitamina E).
Modo de empleo
Tomar 4 perlas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Observacione / contraindicaciones
No recomendado para niños.
Si necesita comprar Omega 3 Alta Concentracion Double Strength 30perla o cualquier otro producto de SOLGAR, en Herbolario72.com podemos ayudarle.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.