Solgar Epa Gla 60perlas
Es un Complemento Alimenticio Fuente de ácidos grasos naturales omega-3 de aceite de pescado, con GLA. Protege al corazón y a los vasos sanguíneos
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
Epa Gla 60perlas del Laboratorio SOLGAR. Es un Complemento Alimenticio Fuente de ácidos grasos naturales omega-3 de aceite de pescado, con GLA. Protege al corazón y a los vasos sanguíneos
Composición
Por 1 cápsula:
Concentrado de aceite de pescado.............. 667,5 mg
que aporta:
Ácido eicosapentaenoico (EPA)......................200 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA).....................133,5 mg
Aceite de semilla de borraja ........................265 mg
que aporta:
Ácido gamma-linolénico (GLA) .......................45 mg
Vitamina E (25 UI, D-alfa-tocoferilo) .............16,8 mg a-TE
Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Observacione / contraindicaciones
No recomendado para niños.
Si necesita comprar Epa Gla 60perlas o cualquier otro producto de SOLGAR, en Herbolario72.com podemos ayudarle.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.