Solgar CastaÑo De Indias-semilla-aesculus Hip. 60vegicaps
Es un Complemento Alimenticio que Tonifica los vasos sanguíneos, los refuerza y mejora el tránsito circulatorio. Apto para veganos.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
CastaÑo De Indias-semilla-aesculus Hip. 60vegicaps del Laboratorio SOLGAR. Es un Complemento Alimenticio que Tonifica los vasos sanguíneos, los refuerza y mejora el tránsito circulatorio. Apto para veganos.
Composición
Por 1 cápsula:
Extracto estandarizado de semilla de castaño de indias pulverizado (50 mg [20%] de aescina).................250 mg
Semilla de castaño de indias en polvo.... 100 mg
Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; celulosa microcristalina; estearato de magnesio vegetal (de ácido esteárico vegetal); antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Observacione / contraindicaciones
No recomendado para niños.
Si necesita comprar CastaÑo De Indias-semilla-aesculus Hip. 60vegicaps o cualquier otro producto de SOLGAR, en Herbolario72.com podemos ayudarle.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.