Riparo Voce Erisimo 20 comprimidos. Naturando
Riparo Gola Propoli 15 gr. de Naturando. Todo el poder de la hierba de los cantantes. Complemento alimenticio en comprimidos para disolver en la boca a base de Erysimus y extractos de plantas.
local_shipping Envío GRATIS en pedidos de importe superior a 45€ entrega en 48-72 horas.
Perfecto para quienes utilizan mucho la voz , como cantantes, profesores y locutores, pero también cuando la voz se ve afectada por el frío o los cambios de temperatura.
Malva: Sus flores y hojas, ricas en mucílagos, son conocidas desde la antigüedad por sus propiedades emolientes sobre la mucosa orofaríngea.
Erisimo: Conocida como “Hierba de los Cantantes”, es útil para todos aquellos que se encuentran ante problemas relacionados con el tono de la voz.
Liquen: Tiene una acción emoliente y calmante sobre la mucosa orofaríngea y favorece el tono fisiológico de la voz.
Propóleo : Sustancia producida por las abejas, cuya consistencia le permite adherirse a las paredes de la garganta. La formulación en ampollas mantiene esta característica natural.
Eucalipto: Su aceite esencial tiene una acción emoliente y calmante sobre la mucosa orofaríngea, además de tener un efecto balsámico.
Menta : Es una hierba aromática que favorece la funcionalidad de las vías respiratorias superiores.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 comprimido a la vez, 3-4 veces al día para disolver lentamente en la boca sin masticar.
Para niños a partir de 6 años, reducir la dosis a la mitad.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco lejos de fuentes de calor y los rayos solares.
Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.
Composición
4 comprimidos contienen:
| Malva, por ejemplo | 300 mg |
| Erizo, por ejemplo | 240 mg |
| Liquen, por ejemplo | 140 mg |
| Aplicación polisacáridos |
42 mg |
| Propóleo, por ejemplo | 120 mg |
| eucalipto oe | 16 mg |
| menta oe | 8 mg |
Ingredientes: Contenido: Edulcorantes: Xilitol, Sorbitol; Extracto seco de hojas y flores de malva (Malva sylvestris L.), extracto seco de sumidades florales de Erysimus (Sisymbrium officinale (L.) Scop.), extracto seco de liquen talo (Cetraria islandica (L.) Ach.) tit. 30% polisacáridos, Extracto seco de propóleo (Propolis), Antiaglomerantes: Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio; Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), Aceite esencial de menta (Mentha x piperita L.).
Presentación
20 comprimidos.
NOTAS
Sin gluten
Naturalmente sin lactosa
Incluso para niños mayores de tres años.
Con edulcorantes.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.
feedback Reportar comentario