Rooibos 20 bolsitas. Artemis BIO
Su infusión recuerda al gusto de las nueces, ligeramente dulzón. No contiene teína por lo que puede ser consumido por niños y mujeres embarazadas.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
El Rooibos (erróneamente conocido como el té de rooibos), al no contener teína, pero al mismo tiempo conservar un sabor intenso, es una de las infusiones más conocidas y populares entre los tés. La infusión de rooibos se obtiene de un arbusto de la costa de Sudáfrica mediante la fermentación de sus hojas, fermentación la cual hace que el rooibos adquiera un color rojizo en la mayoría de sus composiciones, aunque la variedad de rooibos verde, que no ha sido fermentada, se caracteriza por un color mucho más claro y verdoso.
Como infusión, es una bebida rica en antioxidantes con multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud como mejorar algunas patologías de la piel, ayudar a tratar problemas metabólicos, dolores de estómago, pérdida de visión y refuerza el esmalte dental.
Posee alto contenido en vitaminas y minerales, con propiedades digestivas o relajantes, y ausencia de efecto estimulante, ya que no contiene teína. Ayuda a la hora de dormir, posee efectos adelgazantes, es depurativo, entre otras.
Ingredientes: Rooibos.
Modo de empleo
Deposite una bolsita en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar 5 minutos.
Presentación
Envase de 20 bolsitas.
Observaciones
Bueno para la naturaleza, bueno para tí. En la fabricación de este producto solamente hemos utilizado ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, el cartón contiene un mínimo del 80% de fibras recicladas, las tintas de impresión son vegetales de base acuosa, el celofán que envuelve cada bolsita y el que protege la caja es de origen vegetal biodegradable, así como la bolsita de infusión y su contenido.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.