Radhe Shyam Champú Cabello Normal 250 ml.
La Henna es un autentico regalo de la Naturaleza, sus propiedades son utilizadas desde el antiguo Egipto. El uso habitual de los Shampoos a la Henna Radhe Shyam con extractos procedentes de cultivo ecológico, darán a sus cabellos una nueva vida, con un brillo y una suavidad natural incomparables.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
Composición
Aqua, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Stearyl Dihydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Sodium Benzoate, Parfum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Jasminum Officinalis Leaf Extract, Juglans Regia Seed Extract*, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Extract.
Modo de empleo
Aplique el producto normalmente en su cabello después de haberlo mojado.
Ingredientes Orgánicos Certificados
– No contiene Parabenes
– No contiene Aceites Minerales
– No contiene Siliconas ni Ftalatos
– No contiene Colorantes Sintéticos
– No contiene Alergenos
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.