Acido fólico 400ug
Indispensable para todas las mujeres que planeen quedarse embarazadas, desde que empiecen a intentar la concepción, hasta la semana 12 de embarazo.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
USOS
Está ya ampliamente comprobado que la falta de folato durante el primer trimestre del embarazo, incrementa el riesgo de que el feto pueda desarrollar malformaciones en el tubo neural (espina bífida). Por eso, es recomendable que todas las mujeres que planeen quedarse embarazadas tomen un complemento de 400 µg/día, desde que empiecen a intentar la concepción, hasta la semana 12 de embarazo. Además, este nutriente juega un papel importante en la reducción de los niveles sanguíneos de homocisteína, un compuesto químico dañino ligado a enfermedades coronarias.
Estudios recientes acerca de la biodisponibilidad, indican que el nivel de folato en los glóbulos rojos cambia significativamente con una suplementación de ácido fólico (400 µg/día), en comparación con una dieta rica en folatos. Este nivel de suplementación corresponde a 3 veces la cantidad que aporta la dieta media en el Reino Unido.
MODO DE EMPLEO
1 tableta al día con una comida.
ADVERTENCIAS
Una ingesta alta de ácido fólico puede enmascarar los síntomas de una deficiencia de Vitamina B12 (anemia perniciosa).
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.