OracOmega® Puro
El OracOmega® de LAMBERTS® combina una dosis saludable de estos antioxidantes vegetales (de extractos de té verde, de romero y de orégano), con nuestro aceite de pescado, para crear un producto único de alta concentración.
Una dosis diaria de dos cápsulas aporta 2.500 unidades ORAC además de un total de 760mg de omega 3, incluyendo 390mg de EPA y 260mg de DHA.
En pedidos superiores a 45€.
No sustituyen ningún tratamiento médico convencional.
Para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos...
Más información...
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 2 CÁPSULAS
Aceite de Pescado Concentrado 1.200mg Aportando Ácidos Grasos Omega 3 760mg de los cuales: Saturados 101mg Monoinsaturados 171mg Poliinsaturados 886mg de los cuales: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 390mg Ácido Docosahexaenoico (DHA) 260mg Mezcla ORAC (a partir de: Té Verde, Semilla de Uva, Extractos de Romero y Orégano) 200mg
USOS
Nadie duda acerca del valor de los ácidos grasos omega 3 en nuestra salud, pero estos beneficios sólo se producen si los omega 3 no se encuentran oxidados. En LAMBERTS® protegemos nuestros aceites hasta el momento en que se ingieren, pero una vez que los omega 3 entran en la corriente sanguínea, corren el riesgo de ser oxidados por compuestos altamente reactivos denominados “radicales libres”, pasando entonces de grasas insaturadas beneficiosas a grasas saturadas que “atascan” nuestras arterias.
El cuerpo evita que esto suceda lanzando antioxidantes que obtenemos de nuestros alimentos a los radicales libres, para neutralizarlos. La eficacia de cada antioxidante se evalúa mediante las unidades ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Ciertos antioxidantes vegetales tienen una capacidad de absorción de radicales de oxígeno superior a las vitaminas C y E.
El nuevo OracOmega® de LAMBERTS® combina una dosis saludable de estos antioxidantes vegetales (de extractos de té verde, de romero y de orégano), con nuestro aceite de pescado, para crear un producto único de alta concentración. Ningún otro aceite de pescado del mercado se ha diseñado para ayudar a proteger a los valiosísimos omega 3 tras su ingestión y mientras se transportan por el torrente sanguíneo.
Una dosis diaria de dos cápsulas aporta 2.500 unidades ORAC además de un total de 760mg de omega 3, incluyendo 390mg de EPA y 260mg de DHA.
Los detalles de este producto fueron aportados a un grupo de 8 expertos en nutrición y todos estuvieron de acuerdo en que esta era una fórmula fantástica, afirmando 7 de ellos que OracOmega® sería su aceite de pescado de elección.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día con una comida.
ADVERTENCIAS
No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.